in

Se prepara convocatoria para reactivación de mujeres y población diversa

Se prepara convocatoria para reactivación de mujeres y población diversa

Crédito de foto: Especial 90minutos.co

La gobernadora Clara Luz Roldán, continúa realizando diálogos virtuales con los vallecaucanos; en esta oportunidad las mujeres fueron las protagonistas. La reactivación económica fue el tema que plantearon 200 emprendedoras y lideresas que participaron en esta reunión.

“La gobernadora Clara Luz Roldán en esos diálogos que ha venido adelantando con cada uno de los sectores y las diferentes poblaciones se reunió con mujeres, organizaciones de mujeres y lideresas de los diferentes municipios”, dijo Yurany Romero Cepeda, secretaria de la Mujer del Valle.

En dicho encuentro, los proyectos de empleabilidad y la reactivación económica estuvieron entre las principales inquietudes de las vallecaucanas, especialmente en la zona rural.

Lea también: Después de 12 días en Cali, la minga se despide de la capital del Valle

Por otra parte la secretaria de la Mujer, Yurany Cepeda, recordó que desde el año pasado “venimos realizando una convocatoria exclusiva para mujeres y población LGTBI y este año vamos a continuar con ella, nos pidieron mucho en el sector rural y este año la convocatoria para la reactivación será exclusiva para mujeres y la población LGTBI rural”.

Y añadió que, se van a enfocar todos los recursos en la reactivación económica y en sacar adelante los emprendimientos de estas mujeres y la población diversa del Valle del Cauca.

Finalmente, de esta manera el Gobierno departamental escuchó y dialogó con un importante grupo de vallecaucanos, en un avance para la construcción de país.

Otras noticias: 

Cali continúa despejando sus diferentes vías

 

Sigue nuestras redes sociales:

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Apuñalado por un altercado con vendedores de vicio

Vía Montería –Cereté se encuentra cerrada de manera preventiva