Connect with us

Antioquia

Se presenta cierre de carril en la carrera 43A en Envigado

Publicado

en

Mapa desvío en Envigado

Tras el hundimiento en un punto de la vía de la carrera 43A, a causa de la red de alcantarillado de EPM, se realiza cierre parcial al frente de la Clínica Isis, en sentido norte, en Envigado.

Según las autoridades en Envigado, el cierre inició este miércoles 9 de junio, a partir de las 5:00 a.m., y se extenderá hasta que se subsanen las fallas presentadas.

Le puede interesar: Envigado comienza vacunación contra el COVID19 a personas entre los 16 a 49 años con comorbilidades

La recomendación a los conductores es a tomar vías alternas como: la Avenida Regional, la Avenida Las Vegas y la Transversal Intermedia.

Además, los transeúntes pueden tomar un desvío que la Secretaría de Movilidad de Envigado habilitó: se ingresa a la derecha por la calle 24 Sur, Colegio La Salle; luego, a la izquierda por la carrera 42B, para incorporarse a la calle 23 Sur y retomar a la circulación normal por la carrera 43A, en dirección al norte.

En la imagen a continuación puede visualizar este desvío: 

Mapa desvío en Envigado

Los ciudadanos se pueden comunicar con la Secretaría de Movilidad y Dirección de Seguridad Vial y Comportamiento de Tránsito de Envigado en el teléfono: 339 40 00, ext. 4077, para comunicar sus dudas o reportar alguna novedad.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia