Se quitó la vida tomando veneno
A la Clínica Simón Bolívar de Valledupar, una mujer de 34 años, ingresó sin signos vitales, al parecer, luego de ingerir un veneno.
El lamentable caso ocurrió este jueves cuando el reloj marcaba las 08:21 a.m. en una casa ubicada en la calle 23 número 2-89 en el barrio Villa Castro, cuando según las autoridades la víctima, Talía Joan Calderón Bravo, de 34 años, fue hallada en su cuarto por una tía convulsionando.
Liliana Robledo Rimo, tía de la fallecida indicó que tocó varias veces la puerta de la habitación y en vista que nadie le abrió ingresó encontrando a su sobrina convulsionando y botando sangre por la boca.
A lo anterior la llevó inmediatamente a dicho centro médico en donde los galenos de turno le confirmaron que había fallecido debido a una intoxicación.
En el reporte la Policía Nacional añadió que Talía Joan, sufrió de trastorno bipolar y consumía sustancias alucinógenas, por lo que fue ingresada en varias oportunidades a los centros de rehabilitación.
El CTI de la Fiscalía llevó a cabo los actos urgentes trasladando el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.
Cabe señalar que este es el segundo caso de suicidio que ocurre en menos de 72 horas en Valledupar en lo que va corrido de este 2023.
Post Views:
8