Son más de 2.500 estudiantes de las comunas 12 y 13 que se beneficiaran con este colegio en la capital tolimense.
Con una inversión aproximada de $ 4.500 millones, 2.500 estudiantes de las comunas 12 y 13 de la ciudad, se beneficiarán con las adecuaciones de la Escuela Boquerón en la institución educativa Ciudad Ibagué.
“Esta comuna 13 está llena de gente echada para adelante, (…) nos llenamos de confianza, de ilusión y esperanza, porque aquí estamos formando los futuros profesionales de la ciudad, (…) hoy en día tenemos un crecimiento de las matrículas en las instituciones públicas, y estar en este tipo de colegios hoy es un lujo”, destacó el alcalde Andrés Hurtado.
Entre tanto, Jaime Amaya Vásquez, rector del colegio, destacó la importancia de estas instalaciones: “La comunidad se siente muy contenta y satisfecha porque nos han entregado unas aulas modernas, cómodas y bien diseñadas para la educación”.
Es de señalar, que La nueva sede, construida por la APP GICA, cuenta con un espacio de 3.248 metros cuadrados, dos bloques, seis aulas, baterías sanitarias, rampas de acceso para personas con discapacidad, tienda escolar, sala de profesores e infraestructura deportiva.