in

Se realizó la apertura de #ADesgustar2021 (Video)

Se realizó  la apertura oficial de #ADegustar2021 una vitrina de relacionamiento comercial para generar conexión entre los empresarios y los productores agricolas de la región.
La estrategia #CampoCiudad de la secretaría de Desarrollo Social le apuesta a estos espacios de convergencia para la reactivación y la dinamización económica, la actividad contó con la articulación de la secretaría del Banco del Progreso.

El evento se realizó en la plazoleta interna del centro comercial Unicentro con la presencia de 30 emprendedores, que han seguido de cerca los talleres y capacitaciones brindado por la secretaría del Banco del Progreso y se espera la vinculación de más empresarios para que conozcan de primera mano lo que produce la región.

Además esta  iniciativa liderada por ACODRES y apoyada por la secretaría de Desarrollo Económico y Productividad, Agricultura y Desarrollo Rural, no solo busca reconectar al productor con el consumidor, sino construir capital social, mejorar la cadena de abastecimiento.

Municipios como Lourdes, Mutiscua, el Zulia, Pamplona, Pamplonita, Cúcuta, Teorama y Tibú, hacen parte de este evento que se lleva a cabo en el Centro Comercial Unicentro este 01 y 02 de diciembre.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Hallaron el cuerpo de Camilo

Camilo estaba desaparecido desde hace una semana y lo encontraron sin vida en aguas del río Patía

photomultas Cali tubarco en directo

Las fotomultas son «un robo a cámara armada» según Tulio Gómez, director de América de Cali