Connect with us

Santanderes

Se realizó la mesa de inversión social, efectuada por ministerio de Hacienda

Publicado

en

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, junto a los alcaldes del departamento y los gobernadores de Norte de Santander y Santander, recibieron al Ministro de Hacienda y Crédito Público con el fin de socializar temáticas públicas de la región.
La mesa de Inversión Social para el país es un proyecto que atiende las necesidades de las personas más vulnerables y afectadas con la pandemia, y que favorece el proceso de recuperación económica en cada una de las regiones. Con el propósito de cumplir con esta importante labor, el Gobierno Nacional en cabeza del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, inició en Cúcuta la búsqueda de consensos con beneficiarios de programas sociales, estudiantes, líderes sociales, empresarios, congresistas y autoridades locales.
“Desde Cúcuta acompañamos las políticas del Gobierno nacional sin desconocer nuestras realidades. Queremos ser un ejemplo en el país con estos ejercicios que nos ayudarán a mostrar una fotografía diferente”, indicó el alcalde Jairo Yáñez.
Atraer inversión nacional es una de las políticas a las que le apuesta la Alcaldía de Cúcuta, con el fin de generar empleo sostenible en la ciudad, es por eso que el ingeniero Jairo Yáñez solicitó al ministro de Hacienda tener en cuenta los proyectos de la búsqueda de gas en el Catatumbo y la ruta ferroviaria que permita mejorar los costos de transporte para el desplazamiento de la materia prima extraída en la región.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia