VILLAVICENCIO: A una cirugía de corazón, fue sometido el periodista, Luís Fernando Lengua Hernández, dado a problemas de arteria que venía experimentando y que complicaban su estado físico, expresó un familiar.
Ayer, le implantaron un “catéter” y el procedimiento resultó exitoso, de acuerdo con el parte médico dado a conocer a su familia.
El cateterismo cardíaco, también conocido como estudio hemodinámico, es un procedimiento médico que se emplea para diagnosticar y tratar algunas afecciones cardíacas. Le permite al médico analizar el corazón más minuciosamente para identificar problemas y realizar otras pruebas o procedimientos.
Los especialistas determinan que un medicamento le está respondiendo favorablemente, razón por la cual, la intervención para la ubicación de un dispositivo que requiere, se postergará por tres meses.
Amigos, compañeros de labores, y apreciados de Luís Fernando, hacen oraciones y voto de fe al todo poderoso, para que el periodista salga bien del centro hospitalario y regrese lleno de salud a sus actividades cotidianas.
X: @notillano – web: www.notillano.com – Instagram: notillanoofiial – Facebook: notillano.com