en

Se registra primer suicidio del 2022 en el puente de la Azotea

Se registra primer suicidio del 2022 en el puente de la Azotea

Visite la fuente original de la Noticia

Puente que comunica a los barrios Galán y Azotea.

Un nuevo caso de suicidio se registró este viernes 11 de febrero, en un lugar que infortunadamente ha sido testigo de muchos casos como estos: el puente de la Azotea ubicado en el barrio Galán de Villavicencio.

Sobre las 5 de la tarde, los organismos de socorro y demás autoridades, informaron que un joven de aproximadamente 17 años, aun sin identificar, había tomado la fatídica decisión de trepar la malla y acabar con su vida saltando al vacío; este sería el primer caso que se presenta en la capital del Meta en lo que va corrido del año.

Algunas personas que habían pasado minutos antes de los hechos, manifestaron haber visto un hombre junto a las mallas viendo hacia el precipicio, pero cuando volvieron ya no se encontraba, solo sus «chanclas» quedaban en el lugar.

7ecf8ca0 fe96 4b04 8ec6 e7a3120a70a3

Aunque recientemente la administración municipal había hecho entrega de las mallas con las que se pretendía evitar este tipo de situaciones, esto no fue impedimento para que se presentara otro caso de suicidio en el mismo punto.

Cabe recordar que, la instalación de la malla de colores en este lugar, había sido una petición constante de los líderes y la comunidad de este sector, quienes manifestaban que la instalación iba a reducir los índices de suicidio en el lugar.

Según Fernando Martínez, teniente de la Defensa Civil, durante el año 2021, se suicidaron 18 personas personas en este viaducto que comunica a los barrios Galán y Azotea.

Lea también: En diciembre empezarán con el cerramiento del puente Galán – La Azotea

En cuanto al hecho en mención, Martínez indicó que las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones respectivas que permitan establecer la identidad del joven y los móviles.

Finalmente, personal de criminalística llegó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento y extracción del cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta Medicina Legal. Se espera que en las próximas horas se amplíe más la información.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Surtigas habilita agendamiento de citas para Sincelejo mediante página web

Surtigas habilita agendamiento de citas para Sincelejo mediante página web

Llegaron los últimos transformadores de potencia de Hidroituango a puerto colombiano

Llegaron los últimos transformadores de potencia de Hidroituango a puerto colombiano