Connect with us

Tolima

Se registró millonario fleteo por la paralela frente a Multicentro en Ibagué

Publicado

en

Se registró millonario fleteo por la paralela frente a Multicentro en Ibagué
Autor
yeisonlopez

El caso de hurto bajo la modalidad de fleteo se registró hace pocas horas sobre la paralela del barrio Jordán primera etapa, frente al Centro Comercial Multicentro, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta e interceptaron a un ciudadano y bajo amenazas le sustrajeron una millonaria suma de dinero que al parecer tenía para el pago de la nómina de la empresa donde labora.

Texto

Información suministrada a la redacción de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el acto delictivo quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la zona, caso sucedido en horas de la mañana en este sector de la capital tolimense.

Lea También
Gerentes de hospitales de 1er nivel insisten en falta de recursos para sus entidades

En dicha grabación se observa que la víctima del hurto se moviliza en una motocicleta y de un momento a otro aparecen los fleteros cerrándole el paso; uno de ellos se baja, en este caso el acompañante o parrillero, para después intimidarlo con arma de fuego y así obligarlo a entregar la maleta donde estaba el botín, saliendo victoriosos los delincuentes, quitándole el dinero.

Texto

Se conoció que luego de cometido el acto, las autoridades metropolitanas iniciaron un ‘plan candado’ con el fin de interceptar a los delincuentes, dando como resultado la aprehensión de un menor de edad de iniciales JCQ, nacido en la ciudad de Medellín. Este adolescente habría participado en el hurto de los 9 millones de pesos que tenía esta persona para pagar la nómina.

Lea También
Emergencia por daños al acueducto de Puerto Asís va por tiempo indefinido

Extraoficialmente se conoció que los ladrones se percataron que el empleado había retirado el dinero de una entidad bancaria y tras perseguirlo algunas cuadras, lo interceptaron y lo despojaron del botín antes mencionado.

Se dijo que el dinero robado no alcanzó a ser recuperado. Sin embargo, el joven aprehendido será presentado ante un juez de menores para definir su situación judicial.

fleteo jordan
https://video.rcn.com.co/lacarinosa/robo.mp4
fleteo jordan

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia