in

Se renueva «Travel the Valley»

Se renueva "Travel the Valley"

El gobierno departamental ha puesto en marcha la segunda fase de la estrategia “Recorre el Valle”, que bajo el concepto “En el valle que lo tiene todo, solo te necesitas a ti”, tiene como objetivo fortalecer la promoción del turismo, la reactivación económica de este sector. y la posición del departamento como destino de elección en el ámbito nacional.

Esta iniciativa invita a residentes y visitantes a recorrer los magníficos paisajes del departamento, a disfrutar de sus paisajes, cultura, gastronomía, historia y todo lo que hace que cada destino en el Valle del Cauca sea único e insustituible.

Y para convertirlo en el destino preferido de los viajeros, se desarrollarán estrategias como la imagen de marca de la región en dos aerolíneas de GCA, la presencia visual en nueve aeropuertos del país, así como videos en las pantallas de los aviones, es decir, un conjunto completo que cautiva los sentidos de los viajeros con una muestra de los tesoros mejor guardados del Valle del Cauca.

La Secretaría de Turismo del Departamento fortalecerá la campaña digital para promover, entre miles de usuarios de redes sociales, la visita a las “Ciudades Mágicas”, además de los destinos gastronómicos, religiosos, naturales y culturales de la región.

Ricardo Galindo, viceministro de Turismo, destacó el liderazgo de la gobernadora Clara Luz Roldán y su administración por su compromiso de impulsar la reactivación del turismo en el valle.

“El lanzamiento de una nueva campaña de promoción turística en el departamento nos muestra que el gobernador tiene iniciativa y liderazgo. Por el momento estamos reaccionando bien, el Valle es uno de los primeros departamentos en mostrar signos importantes de reactivación al final de la pandemia. Creo que con una distribución doméstica picará fuerte ”, reiteró el alto funcionario.

Oscar Guzmán, Director Ejecutivo de Cotelco Valle, destacó que la campaña llega en un muy buen momento, ya que las tasas de ocupación hotelera y la dinámica de la industria comienzan a recuperarse.

Por eso, si está viajando, los mejores destinos son el Valle del Cauca. ¡Acciones de un valle invencible!

El mensaje «Viaje al Valle» se renueva apareció por primera vez en Diario Occidente.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Judicializada la presunta responsable de entregar y ocultar las armas a los grupos de sicarios del ‘Clan del Golfo’ en Córdoba

Judicializada la presunta responsable de entregar y ocultar las armas a los grupos de sicarios del ‘Clan del Golfo’ en Córdoba

En Pasto implementarían centro de atención para atender a población migrante

En Pasto implementarían centro de atención para atender a población migrante