in

Se restablece servicio de transporte de gas en Manaure

La empresa trasportadora del hidrocarburo en uno de los encuentros que generó restablecer el servicio

La empresa trasportadora del hidrocarburo en uno de los encuentros que generó restablecer el servicio.

Este jueves 2 de febrero, Promigas dio a conocer que, el servicio de gas natural en el municipio de Manaure fue restablecido, luego de los diálogos sostenidos con respecto a los usos y costumbres de las comunidades étnicas de Damasco, Porciosa, Cousharapo y Florida Cero.

Es de resaltar que la empresa trasportadora del hidrocarburo, a través de los diálogos resolvió las dificultades en el territorio, lograron así el acceso a las instalaciones donde se encuentra ubicada la válvula de transporte del ramal Manaure.

Fue así como se restablece el servicio de transporte de gas natural para la población de Manaure, atendidos por el distribuidor Gases de La Guajira, con sujeción a los procedimientos de seguridad que permiten la entrega confiable a los usuarios del municipio.

Promigas hace un llamado a priorizar siempre el diálogo y el buen relacionamiento por encima de las vías de hecho, con el fin de impulsar el desarrollo de las comunidades, a través de la prestación continua del servicio de transporte de gas natural y programas sociales que beneficien la calidad de vida de las poblaciones. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Vendedores de flores del Cementerio Central en Neiva escépticos sobre reubicación

Vendedores de flores del Cementerio Central en Neiva escépticos sobre reubicación

Fiscal General de la Nación inaugura nueva sede de la entidad en Providencia y Santa Catalina 

Fiscal General de la Nación inaugura nueva sede de la entidad en Providencia y Santa Catalina