Televisor, bolsos y hasta una guitarra estaban bajando los delincuentes y metiendo a un taxi cuando se presentó el hecho. “Los tipos hacían era un trasteo”, dicen en redes.
En vídeos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un hombre “prácticamente se descalabró” cuando cometían un hurto en Bogotá.
De acuerdo a lo conocido, el hehco se presentó en el barrio Palenque, localidad de Kennedy, cuando una banda de apartamenteros hacían de las suyas sobre las 2:00 de la mañana el pasado sábado 10 de abril.
En las imágenes, se puede apreciar como dos de los apartamenteros llegan en un taxi mientras otro ya se encuentra en el interior de la vivienda sacando todo lo que puede.
La casa, ubicada en un piso 2 o 3 no es ningún inconveniente para que los sujetos lleven a cabo sus “artimañas”.
Bolsos, televisores, guitarra eléctrica, organeta y otros objetos tira y tira el hombre que se encuentra arriba.
Mientras que sus dos compinches reciben todo y van guardando al interior del taxi con una maniobrabilidad y rapidez impresionante.
En medio del episodio, todo cambia, pues mientras los hombres abajo están a la espera de que su compañero continúe lanzando artículos de la vivienda que hurtan, éste cae y choca contra el piso de una manera brutal.
Perdiendo el sentido de inmediato; junto a él, cae una ventana, de la que al parecer, el hombre se sujetaba cuando ya emprendía la huida y no habría aguantado su peso.
Tras el golpe, uno de sus compañeros lo agarra e intenta subir al taxi, mientras que no da señales de vida.
Las imágenes han causado todo tipo de reacciones:
¿Quién responde por este accidente laboral? ?? pic.twitter.com/njD161wnic
— EliécerPadilla (@DrLadilla) April 16, 2021