in

Se robó una bicicleta para disfrutar del Día sin Carro, pero casi lo linchan en el centro de Ibagué

Perro ladrón

El hombre aprovechó el descuido de un señor que entró a la oficina de Pasaportes para llevarse la bicicleta, sin embargo no alcanzó a coger vuelo porque la comunidad se unió y le echó mano.

Perro ladrón

Una situación particular se presentó esta mañana en la ciudad de Ibagué, más exactamente el centro de Ibagué, donde un ciudadano que dejó parqueada su bicicleta, un delincuente se la hurtó.

Los hechos ocurrieron en la calle 11 con carrera segunda, en inmediaciones de la oficina de pasaportes de la Gobernación del Tolima, en el que el ciudadano dejó sobre el andén el caballito de acero y el delincuente mediante factor oportunidad se la llevó.

Tras esto, los gritos de los ciudadanos que estaban en la zona, persiguieron al sujeto que en la calle 12 entre carreras primera y segunda fue atrapado por la ciudadanía que enfurecida comenzaba a hacer justicia por mano propia. 

El sujeto, contó con la suerte que pasaba una patrulla de Policía y allí lo salvaron, ya que, controlaron la situación y evitaron que el hombre fuera agredido por la comunidad.

Posterior a esto, el sujeto fue subido a una patrulla donde se espera el denuncio para poder procesarlo por intento de hurto.



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Petro le pide al equipo que negocia con ELN que consiga un cese al fuego (www.minuto30.com)

Ordenan arresto contra jefe contratación de la Alcaldía de Villavicencio

En tiempo récord recuperan 27 motos hurtadas en Villavicencio