en

¡Se salvó de milagro! Vehículo estuvo a punto de caer al abismo en la vía Mocoa – Pasto

Mocoa también se une al 62 Banquete del Millón, en favor de los damnificados del invierno de La Mojana

.
A pocos centímetros de caer al abismo estuvo este furgón, después de sufrir un incidente, en un sector cerca de La Virgen, en la vía Mocoa – San Francisco; la vía permaneció con paso restringido.
.

De milagro se salvó el conductor de este vehículo, después de quedar prácticamente colgando y a punto de caer a un profundo abismo en la vía Mocoa – Pasto.

Transportadores de este corredor vial reportaron que el hecho se presentó cerca del sector conocido como La Virgen, en el que, por las escasas dimensiones de la vía, el vehículo quedó volteado a punto de caer al vacío.

La compleja situación, generó restricción sobre el paso vehicular durante la jornada de este domingo, hasta la noche en donde se realizaron las maniobras para mover el automotor y ponerlo a salvo, para normalizar la movilidad.

Esta no es la primera vez que sucede una situación como esta, en años anteriores también se han registrado casos en los que, por las características de la vía, han ocurrido hechos similares.

Autoridades han reiterado en las recomendaciones de precaución a la hora de transitar por esta peligrosa vía, llamada también “El trampolín de la muerte”.

.


Happy


Happy




0 %


Sad


Sad



0 %


Excited


Excited



0 %


Sleepy


Sleepy




0 %


Angry

Angry



0 %


Surprise

Surprise



0 %

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Petro, el hombre que llevó la izquierda a la Presidencia (www.eltiempo.com)

Instecom, cumple 13 años de experiencias de emprendimientos de la mano de Comfacesar

Instecom, cumple 13 años de experiencias de emprendimientos de la mano de Comfacesar