in

“Se suponía que este gobierno no iba tener paros ni marchas”: concejal Eduard Toro

fenalco marchas

El cabildante se pronunció ante los paros que hacen los maestros en favor del gobierno nacional, los cuales afectan el proceso formativo de los estudiantes.

fenalco marchas

El concejal de Ibagué, Eduard Toro, habló sobre los constantes paros en favor de las reformas del Gobierno Nacional, donde los maestros del país se volcaron a las calles para respaldar las distintas propuestas que propone el presidente Gustavo Petro.

Inicialmente, el cabildante del Centro Democrático se mostró sorprendido por las constantes movilizaciones, ya que, se pensaba que al llegar este gobierno no se tendrían paros y marchas.

“Sorprendido porque se supone que este gobierno no iba a tener paros ni marchas, porque era el gobierno del cambio y de vivir sabroso, recordemos que ese era el mensaje que enviaban al pueblo colombiano y a estudiantes y padres de familia, donde dijeron que todo iba a transcurrir de la mejor manera y no iban a haber paros”.

A su vez, Toro arremetió contra el gobierno, debido a la inestabilidad que se encuentra el país por lo evidenciando durante estos primeros meses en el poder.

“El gobierno en un momento de desespero, obviamente tendrán que salir sus amigos a acompañarlo, porque recordemos que el gobierno a hoy es un gobierno fracasado y no tiene un ruta, que se tiene con tanta zozobra que lo que podemos esperar no son cosas muy positivas para la economía y todo el país”.

Del mismo modo, expresó que “una cosa es mirar los toros desde la barrera y otra cosa es estar ahí en territorio, creyeron que gobernar este país era como gobernar su casa o una microempresa y está demostrado que al Gobierno Nacional le ha quedado grande, empezando por el equipo de trabajo, no está sintonizando con el país y ministros en el lugar equivocado”.

Finalmente, dejó entrever su preocupación por la afectación en el proceso formativo y académico de los estudiantes al tener días de paro como sucede esta semana, donde solo estudiaron tres días.

“El mensaje que ellos enviaron al país era que no iba a haber paros y ahora hay paros de comité de aplausos más no paros como los que le hacían a Iván Duque, entonces son incoherentes”.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

ronces valle

15 toneladas de queso y más de 30 mil litros de leche represados en plena vía de Roncesvalles

marchas docentes

“Creía que con la llegada de Petro los docentes no iban a volver a marchar”: concejal Miguel Bermúdez