in

Se tendrá restricción vial de 24 horas en Los Cedros para avanzar en la obra

Se tendrá restricción vial de 24 horas en Los Cedros para avanzar en la obra

El próximo viernes 4 de agosto, se llevará a cabo un cierre total de la vía desde la salida del barrio Peralonso hasta antes de la Glorieta de Los Cedros en Manizales. Esta medida se realizará desde las 10:00 p.m. del viernes hasta la misma hora del sábado, debido a las tareas que se vienen desarrollando en la construcción del intercambiador vial de Los Cedros.

Las labores que se adelantarán incluyen excavaciones, instalación de tuberías y demolición de áreas de pavimento. La decisión de cerrar la vía se tomó en común acuerdo por las Secretarías de Obras Públicas y Movilidad, ya que no hay suficiente espacio para ejecutar las obras y mantener el flujo vehicular al mismo tiempo.

Es importante resaltar que durante el cierre, la Glorieta de Los Cedros estará habilitada para los conductores que salen y llegan del norte de Caldas.

Para los conductores que se dirijan hacia el norte de Caldas, se recomienda tomar la glorieta de la Universidad Autónoma hacia la avenida Kevin Ángel y continuar hasta el retorno de Los Cedros hacia Neira.

Los vehículos particulares que salgan del barrio Peralonso podrán tomar el desvío en dirección hacia Mallplaza y llegar al barrio La Asunción por la avenida Kevin Ángel. Luego, cruzarán el puente, subirán al barrio La Leonora, tomarán la calle 51G hacia la nueva sede del preescolar de Confa en La Asunción. Desde allí, deberán seguir una ruta específica que los llevará hasta la glorieta del hotel Benidorm, cruzarán por la Universidad Autónoma para tomar el puente hacia el Centro.

Se permite el acceso normal al barrio Peralonso en sentido MallPlaza – Glorieta Los Cedros.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Bloqueos pura joda de minorías

Bloqueos pura joda de minorías

clinicas salud

Clínicas de Ibagué en la mira de las autoridades de salud por extensas demoras en las urgencias