Visite la fuente original de la Noticia
Las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones para averiguar dónde estaban los asesinos. «Hay indicios» y muchos señalan que «‘Sebas’ estaba confundido». Trabaja en la galería Jamundí para ayudar a su familia.
Noticias del Valle del Cauca.
Jamundí sigue siendo golpeado por hechos de violencia que han sumido a su población en un miedo y miedo enorme, llamando a las autoridades a “terminar con la crisis” que deja atentados y muertos. Uno de los más recientes Sebastián Camilo Guzmán.
El joven de 19 años fue asesinado en hechos desconcertantes el lunes 23 de enero. Informaron que varios sujetos lo agredieron mientras se encontraba en su lugar de trabajoen el distrito de covicedro.
Guzmán estaba en una escuela de fútbol en Bogotá, pero estuvo a punto de viajar para seguir entrenando, preparándose y luego Iría a Estados Unidos a hacer una prueba con equipos de este país.
Trabajé en la galería de Jamundí
Sobre lo sucedido con Sebastián solo hay palabras de tristeza, dolor y completa incertidumbre.
El joven de 19 años estaba muy bien considerado en Jamundí. Lo conocían porque para muchos Se perfilaba como un futuro talento en el fútbol colombiano.
También trabajó en la plaza del mercado del pueblo, «ayudó a su familia y trató de conseguir boletos para regresar a Bogotá“. Había venido a Jamundí a visitar a su familia.
Sebastián, en un partido de Lerma Talentos Colombia Futbol Club NS.
recompensa por información
Sobre el caso, el intendente de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, indicó este martes que puso a disposición un equipo psicosocial para acompañar a la familia del deportista.
Asimismo, las autoridades revelaron que “tiene pruebas de los presuntos autores y se tiene previsto validar la información para esclarecer la situación.
confirmando el Oferta de recompensa de $ 10 millones obtener información que permita localizar a los responsables del delito.