Connect with us

Valle

Sebastián: un viaje del valle a Barranquilla para hacer realidad un sueño con los jugadores de la selección colombiana

Publicado

en

Sebastián viajó de Yumbo a Barranquilla para encontrarse con la selección nacional

Sebastián viajó de Yumbo a Barranquilla para encontrarse con la selección nacional
Desde el municipio de Yumbo en el Valle del Cauca hasta la capital atlántica, el minero viajó con su madre para hacer realidad su sueño. Fotos: Gana deportes.

Desde Yumbo, Valle del Cauca, hasta la capital atlántica, Sebastián viajó con su madre para hacer realidad su sueño.

Noticias de Barranquilla.

Sin duda, parte de las emociones que dejó la triple fecha de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 la vivieron los niños colombianos que hicieron realidad su sueño de conocer personalmente a sus ídolos del fútbol, ​​uno de ellos fue Sebastián quien conoció a los jugadores de la Selección colombiana. en Barranquilla.

Desde el municipio de Yumbo en el Valle del Cauca hasta la capital atlántica, el minero viajó con su madre para hacer realidad su sueño.

Sebastián
El pequeño Sébastien con su madre

Cerca del hotel donde se concentra la selección nacional, Sébastien se reunió con los jugadores de la «tricolor».

Allí, entre las vallas y sentado en su silla de ruedas, Sébastien junto a la mujer que lo parió, esperando a sus ídolos.

Los primeros en acercarse a él fueron Duvan Zapata, William Tesillo, Yerri Mina y Juan Guillermo Cuadrado. Todos se tomaron fotos con el pequeño e incluso firmaron la camiseta tricolor que llevaba.

Luego llegaron otros jugadores como Davinson Sánchez, Rafael Santos Borré y el famoso Luis Díaz.

Todos posaron con Sebastián para una foto inolvidable y, como era de esperar, firmaron la camiseta de la selección colombiana.

Inmediatamente después, los jugadores abordaron el autobús que los llevaría a practicar y por un rato el pequeño se quedó con su mamá pensando que le faltaba un jugador especial, para encontrarse y saludar.

Falcao había desaparecido

Cuando, de un momento a otro, el ‘Tigre’ Falcao salió del hotel Radamel, quien no dudó en acercarse a Sebastián.

Sebastián: un viaje del valle a Barranquilla para hacer realidad un sueño con los jugadores de la selección colombiana - Noticias de Colombia
El chico Sebastián hizo realidad su sueño.

Después de eso, no dejó de sonreír, su alegría se notó fácilmente porque el viaje con su madre valió la pena, se cumplió.

Fueron entrevistados por un reportero de Win Sports y la mujer dijo que todo fue donado por amigos en común «con el maestro (Reinaldo) Rueda».

El técnico vallecaucano también tuvo un lindo gesto y le envió una camiseta de la selección nacional con dedicación a Sebastián.

En medio de su alegría, el niño que señaló la amabilidad que llevaban consigo Luis Díaz, Yerri Mina y Radamel Falcao García.

Además, se atrevió a regalar el marcador del partido del jueves que indica que Colombia ganó 2-0 a Ecuador, con goles de Luis Díaz y «Tigre».

Sebastián
Jugadores y entrenador de la selección colombiana autografiaron su camiseta

Cabe recordar que el pequeño Noymar también realizó su sueño cuando conoció a Neymar frente al hotel donde se concentraba la selección brasileña.

El niño atravesó puertas de seguridad con la ayuda de su padre, se acercó a la estrella brasileña y logró tomar una foto y recibir el autógrafo en su camiseta.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia