Connect with us

Bolivar

Secretaria de educación de Cartagena lucha por ganarle la batalla al Covid-19

Publicado

en

Secretaria de educación de Cartagena lucha por ganarle la batalla al Covid-19

Mientras el alcalde de Cartagena de Indias, William Jorge Dau Chamat, abre las puertas de par en par al turismo nacional e internacional sin importarle el número de muertos y contagiados que ha dejado el Covid-19, su secretaria de educación Olga Acosta Amel se encuentra hospitalizada en estado crítico a consecuencia del peligroso virus y permanece conectada a un ventilador artificial.

Las integrantes del Movimiento Amplio de Mujeres de Cartagena y Bolívar, le expresaron su solidaridad y se mantienen en cadenas de oración por su pronta recuperación.

«El Movimiento Amplio de Mujeres y Feministas de Cartagena y Bolívar expresa toda la solidaridad con la compañera Olga Acosta Amel, quien en estos momentos ejerce sus funciones como Secretaria de Educación del Distrito, pero que a través de los años ha sido una reconocida trabajadora por la educación, comprometida con la justicia social y la equidad de género».

En las últimas horas se dispararon los casos de Covid-19 en la ciudad y desde mediados de la semana pasada el comportamiento de la infección se ha venido aumentando como también la ocupación de camas UCI.

Fuente de la noticia

Tendencia