in

Secretaría de educación de Neiva hace seguimiento al PAE

Secretaría de educación de Neiva hace seguimiento al PAE

Visite la fuente original de la Noticia

Una inspección a la entrega del PAE en la Institución Educativa Técnico Superior realizó la Secretaría de Educación para verificar la calidad del programa.

Con el objetivo de garantizar la calidad de los productos entregados a través del Plan de Alimentación Escolar en Neiva, la Secretaría de Educación visitó sorpresivamente al operador este martes, sobre el medio día, en la Institución Educativa Técnico Superior.

«Estamos supervisando la entrega de 400 almuerzos, que cumplan con todas las especificaciones del componente nutricional y las condiciones higiénicas, en esta institución se entregan también 1.328 complementos en las diferentes jornadas», señaló el secretario de Educación, José Paúl Azuero Bernal.

Añadió que el Programa arrancó desde el pasado lunes 16 de mayo y se avanza en las adecuaciones pertinentes de los comedores escolares, deteriorados tras dos años sin uso por la pandemia, para esta semana alcanzar el 100% de la cobertura del PAE en el área urbana, pues en la zona rural ya se logró esta meta.

Son 38.091 beneficiarios, focalizados según el Simat y las especificaciones de la población, los que reciben complementos de almuerzo para jornada única y raciones industrializadas de refrigerio.

What do you think?

Written by jucebo

Gobernación entregó 330 mercados solidarios a familias en la vereda La Secreta

Gobernación entregó 330 mercados solidarios a familias en la vereda La Secreta

Más que ahorrar, consumidor busca dónde gastar menos

Confianza del consumidor del Dane retrocedió en abril a 34,7 puntos