in

Secretaría de Gobierno hizo balance de hechos registrados en Nariño en los últimos días

Secretaría de Gobierno hizo balance de hechos registrados en Nariño en los últimos días

Visite la fuente original de la Noticia

El secretario de Gobierno de Nariño, Amílcar Pantoja, presentó un balance de acciones institucionales realizadas en los últimos días en distintos sectores del Departamento dónde se presentaron actos delictivos promovidos por grupos al margen de la ley, los cuales fueron contrarrestados por la institucionalidad.

“Desde la secretaría de Gobierno del departamento de Nariño presentamos un balance de las situaciones suscitadas durante los últimos días, cabe destacar que, durante este periodo no se presentaron personas heridas, ni personas fallecidas. Rechazamos este tipo de hechos que generan terror entre la comunidad y son una clara afectación contra los Derechos Humanos”, indicó el Secretario de Gobierno de Nariño, Amilcar Pantoja.

El funcionario destacó que entre el 23 y el 26 de febrero de 2022 se presentaron en el Departamento acciones contra la población civil encaminadas a limitar la movilidad y limitar el desarrollo de las actividades, hechos que afectan a la comunidad nariñense; además, indicó qué se presentaron hostigamientos a estaciones de Policía y otros hechos como quema de vehículos, ante lo cual desde la institucionalidad, con el apoyo de la Policía y Ejército se logró mantener la situación controlada en la región.

Entre las situaciones de alteración del orden público se presentó la quema de un vehículo en la vía Aldana – Guachucal, hostigamientos en San Pablo y Ricaurte, quema de vehículo en la vía que de San Pablo (Nariño), conduce a Florencia (Cauca). Además, se atendieron reportes de artefactos con cargas explosivas en Samaniego y Mallama y se reporta un atentado al Oleoducto Trasandino –OTA.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño



Vistas de publicaciones:
76

What do you think?

Written by jucebo

Conductor atropelló a peatones

Vídeo: Conductor atropelló a peatones, huyó y fue capturado en Pasto, según reporte oficial

Colegio MaryMount

Destituyeron a rectora del Colegio MaryMount por escándalo de abuso sexual, exalumnas denunciaron