Connect with us

Valle

Secretaría de Movilidad reactiva acuerdos de pago incumplidos

Publicado

en

Secretaría de Movilidad reactiva acuerdos de pago incumplidos

Secretaría de Movilidad reactiva acuerdos de pago incumplidos

Cali, Destacadas
0


Secretaría de Movilidad reactiva acuerdos de pago incumplidos

La Secretaría de Movilidad Distrital reactivó los acuerdos de pago incumplidos durante la pandemia, en busca de que los ciudadanos se pongan al día con sus multas de tránsito.

Para acceder a este beneficio, las personas deben acercarse al organismo en el barrio Salomía, a partir de las 8:00 de la mañana y de lunes a viernes. Se les entregará un turno para ser atendidos al día siguiente, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Una vez reactivan su acuerdo de pago, pueden sacar la licencia de conducción y hacer los trámites que requieran y que estaban inhabilitados por el incumplimiento”, explicó Fernando Barrera, profesional del área.

Esta reactivación representa para la Secretaría de Movilidad la oportunidad de prestar diversos servicios y trámites, que serán habilitados una vez las personas retomen los pagos acordados inicialmente.

La facilidad se otorga con el único requisito de realizar la suscripción a una póliza, en caso de tratarse de alcoholemias, transporte informal y acuerdos de pago incumplidos. Para los demás tipos de infracciones, la persona debe comunicarse al 445 90 00, donde le agendarán cita en otros puntos de atención como Carrera, Aventura Plaza o Sameco.

Las opciones de financiamiento van hasta los 24 meses, con el objetivo de brindar los beneficios suficientes para lograr la regularización de los acuerdos por parte de los usuarios, así como la flexibilidad necesaria que garantice un mayor índice de cumplimiento.

Tenga en cuenta…
Un acuerdo de pago se declara incumplido, 60 días calendario después de haberse dejado de pagar la cuota correspondiente por parte del usuario que lo suscribió.

 

Alcaldia de Cali


Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia