in

Secretaría de Salud departamental, a través del programa de Alimentos y Bebidas, desnaturalizó 281 paquetes de arepas en diferentes establecimientos de comercio.

Secretaría de Salud departamental, a través del programa de Alimentos y Bebidas, desnaturalizó 281 paquetes de arepas en diferentes establecimientos de comercio.

La Secretaría de Salud departamental del Chocó, a través de su programa de Alimentos y Bebidas, desnaturalizó 281 paquetes de arepas en diferentes establecimientos de comercio de la ciudad de Quibdó. 

Los alimentos se estaban comercializando de manera fraudulenta, debido a que no cuentan con autorización de comercialización por parte del INVIMA, teniendo en cuenta que el permiso sanitario PSA-0002167-2019, se encuentra cancelado y los establecimientos que fabrican dichos productos cuenta con medida sanitaria de seguridad por no cumplir las condiciones sanitarias establecidas en la Resolución 2674 de 2013.

La Secretaría de Salud departamental, solicita a propietarios y administradores de expendios de alimentos, se abstengan de recibir y comercializar estas diferentes marcas de arepas que están cobijados bajo este permiso sanitario cancelado, puesto que los controles se seguirán realizando de manera permanente. También se exhorta a los consumidores para que no adquieran estos productos por el daño potencial a la salud.

Cualquier queja radicarla en el siguiente correo: [email protected]

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Dólar vuelve a acercarse a los $4.500 y este martes sube $32,46 frente a la TRM del día

Dólar vuelve a acercarse a los $4.500 y este martes sube $32,46 frente a la TRM del día (www.elpais.com.co)

close

Video: incendio de barco que había sido incautado con delfines en Buenaventura (www.eltiempo.com)