in

Secretaría General de Cundinamarca, también protagonista en la primera feria del Departamento

Secretaría General de Cundinamarca, también protagonista en la primera feria del Departamento

Visite la fuente original de la Noticia

Con más de 20.000 asistentes  el día de la inauguración y más de 100.000 visitantes a lo largo del evento, se llevó a cabo ExpoCundinamarca 2022 en el municipio de Girardot.

Durante la fiesta que reunió lo mejor de la cultura, el arte, la gastronomía, la música y las tradiciones del primer departamento del país, la Secretaría General departamental se destacó  como ejemplo de liderazgo al participar en las múltiples actividades sociales e institucionales, entre las que se destacó ⁷la entrega de más de 3.000 regalos a la comunidad y el fomento de procesos de integración, alegría y la comunicación de quienes participaron de estos espacios de aprendizaje para fortalecer el arraigo, incentivar el emprendimiento, reactivar la economía y promocionar el talento local.

Evelia Escobar, secretaria general, destacó la asistencia masiva de cundinamarqueses de los 116 municipios y la logística que permitió disfrutar de importantes eventos, conciertos y muestras equinas, entre otras actividades.

“Gracias al trabajo de nuestro Gobernador Nicolás García, a la alcaldía de Girardot y a todos los organizadores que hicieron posible la logística impecable. Nos llevamos en la memoria y el corazón una versión especial e inolvidable de ExpoCundinamarca, una de las apuestas de este Gobierno para fortalecer el turismo y darle al mundo la oportunidad de conocer el arte, las muestras artesanales y la energía pujante de los cundinamarqueses.

El propósito de trabajar por todos los sectores productivos y abrir este espacio para el entretenimiento con enfoque de feria empresarial y gastronómica, es una política funcional para nuestra región que progresa”, concluyó Evelia Escobar.

Vale destacar que ExpoCundinamarca 2022 superó las expectativas y la percepción de la ciudadanía al final del evento fue positiva. Los asistentes disfrutaron de concursos de talentos, megaconciertos y una gran muestra de productos, sabores, talleres de hilandería, cerámica, cestería y cantantes nacionales e internacionales.

Fuente:  Secretaría General de Cundinamarca

What do you think?

Written by jucebo

Se encuentra en la imagen el Director Seccional Atlántico, Dr. Justino Hernández Murcia, el Alcalde del municipio, la Asesora de Atención al Usuario y el Comandante de la Policía de Tubará, en la ceremonia de inauguración del Punto de Atención de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Tubará.

Seccional Atlántico inauguró un Punto de Atención de la Fiscalía (PAF) en el municipio de Tubará (Atlántico)

Gober premio4

Tolima, nominado al Premio Superación de la Pobreza