in

Secretario de Turismo se reunió en Bogotá con funcionarios de Fontur para gestionar nuevos proyectos de infraestructura turística

Secretaría de Turismo lamenta el accidente con turistas en el parasailing

El grupo Caribbean New Style del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, dejó su huella en Ciudad del Río – Medellín en el marco de la Feria de las Flores 2021. La agrupación isleña fue la invitada especial a este reconocido evento que sirvió como vitrina para promocionar al Archipiélago.

Con notas musicales características de nuestras islas, cada uno de los integrantes de esta propuesta musical puso a bailar a todos los asistentes, resaltando que San Andrés es un territorio multicultural, lleno de mucha tradición, historia y empoderamiento.

De acuerdo con el secretario de Turismo Jonathan Taylor Díaz, durante la plataforma cultural se hizo promoción de destino, teniendo en cuenta que Medellín es uno de los lugares de Colombia con gran afluencia de visitantes nacionales e internacionales.

“Gracias a las gestiones realizadas en el pasado mes de julio en la vitrina turística de Anato, recibimos la invitación por parte de la Secretaría de Cultura de Medellín. Estamos aquí presentando una muestra folclórica Que servirá para promocionar nuestro destino. Además de eso, la directora ejecutiva del buró de Medellín Sandra Howard ayudó con la gestión para poder estar aquí. Ella hizo el acercamiento con la Secretaría de Cultura y Turismo de Medellín. Pudimos materializar esta idea que le permitió a los muchachos de Caribbean New Style hacer la diferencia y poner a bailar y a gozar a todos los asistentes”, destacó el secretario Taylor Díaz.

El parque Ciudad del Río de Medellín contó con lleno total. La Feria de las Flores vuelve a la presencialidad este año con más de 75 eventos, entre públicos y privados, que hacen parte de la programación oficial. Esta se desarrollará en 28 escenarios distribuidos por las comunas y los corregimientos de Medellín, en los cuales habrá conciertos, exposiciones, desfiles y otras muestras artísticas que buscan impulsar la reactivación económica de la ciudad.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

'Los Troya' ya no podrán cargar buques con droga

'Los Troya' ya no podrán cargar buques con droga

Indígenas abandonarán la manga de coleo y complejo ferial de Puerto Carreño

Indígenas abandonarán la manga de coleo y complejo ferial de Puerto Carreño