Connect with us

Guajira

Secuestran a ganadero en Papayal La Guajira.

Publicado

en

Secuestran a ganadero en Papayal La Guajira.

Cuando se encontraba en una bodega contigua a su vivienda en el corregimiento de Papayal, fue secuestrado por sujetos armados el ganadero Luís Rafael Gómez Gutiérrez, quienes lo obligaron a subir a un vehiculo huyendo con rumbo desconocido.

Se conoció que al interior de la bodega, fueron encontrados amarrados los mecánicos que se encontraban con el ganadero en el momento que fue plagiado.

En ese sentido, se confirmó por parte de las autoridades que minutos después del hecho, la comunidad indígena del Resguardo de Mayamangloma jurisdicción del municipio de Fonseca, alertaron sobre el hallazgo del vehículo de propiedad del ganadero y que fue utilizado por parte de los secuestradores para huir de la zona.

El alcalde del municipio de Barrancas, Iván Mauricio Soto, repudió el hecho, y aseguró que las autoridades ya iniciaron la investigación para dar con el paradero del ganadero Luís Rafael Gómez Gutiérrez, secuestrado este lunes cinco de abril a las tres y treinta de la tarde, en el corregimiento de Papayal en La Guajira.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia