in

“Seguimos con toda la voluntad de trabajar por la frontera”: Colfecar

Pese a la negativa del Gobierno Nacional de mantener cerrada la frontera con Venezuela tres meses más, los transportadores de la región advirtieron que continuarán en el trabajo binacional.

Víctor Méndez desde la presidentcia ejecutiva de Colfecar en Norte de Santander dijo a Caracol Radio “somos respetuosos de la decisión del Gobierno Nacional, pero seguiremos adelantando esfuerzos para recuperar la actividad de las dos regiones y en eso nuestros pares también han venido manifestando ese deseo”

Indicó que “con sorpresa volvemos a recibir este mensaje, cuando se nos había hecho otro anuncio, pero no entendemos cómo se logran avances y después se produce un retroceso”.

Explicó que las actividades se mantendrán de la mano con el sector productivo y con la mejor disposición de seguir contribuyendo a la economía de las regiones que hoy reclaman darle continuidad a un proceso que traería una leve mejoría económica a nuestro departamento.

Le puede interesar: Empresarios desconcertados con extensión del cierre de frontera

“Seguimos dispuestos y con las mejores intenciones de contribuir desde todos los sectores en ese propósito, para el bien de la región, de la frontera y de la economía nacional y regional”.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Asegurados dos hombres que estarían transportando casi media tonelada de sustancias alucinógenas vía marítima en Chocó

Condenado a más de 11 años de prisión un hombre que exigió dinero para devolverle una moto robada a un comerciante