in

«Seguiremos combatiendo la inseguridad de la mano con la fuerza pública y comunidad» alcalde Jairo Yañez

En el marco del homenaje a los símbolos patrios que realiza la administración municipal, la Policía Metropolitana de Cúcuta y el Ejército Nacional de Colombia, el alcalde Jairo Yáñez aseguró que se tomarán acciones para
garantizar la seguridad en el municipio.

En los últimos días han sucedido dos situaciones muy preocupantes que abordaremos en el Consejo de Seguridad. La Alcaldía rechaza estos actos, se solidariza con sus familias y trabajamos día y noche por la seguridad en el municipio y en la zona rural”, afirmó el mandatario municipal.

El alcalde destacó que entre las estrategias que se han implementado para impulsar el desarrollo de la zona rural se encuentra la iniciativa campo-ciudad, en la cual se busca generar un valor agregado a los procesos que se realizan desde las iniciativas campesinas.

La productividad del área rural es importante para construir una ciudad más competitiva. Apoyamos el trabajo de los productores al garantizar no sólo el acompañamiento a sus emprendimientos sino al proveer los servicios básicos y las herramientas para lograr más ingresos”, puntualizó el alcalde de los cucuteños.

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

fusagasuga-cundinamarca-alcalde-jairo-hortua

Millonaria recompensa por autores de asaltos en Fusagasugá, Cundinamarca

¿Cuántos serán los afganos que llegarán a Colombia y cuándo arribarán?