Connect with us

Valle

«Seguiremos exigiendo»: Ciudad del Campo pide «cumplir» con el trazado vial y las promesas hechas

Publicado

en

"Seguiremos exigiendo": Ciudad del Campo pide "cumplir" con el trazado vial y las promesas hechas

"Seguiremos exigiendo": Ciudad del Campo pide "cumplir" con el trazado vial y las promesas hechas - Noticias de Colombia

Ayer hubo plantones y cierres intermitentes en el puente de Juanchito que partía del parque lineal, aseguraron, «no vamos a parar hasta que nos obedezcan».

Noticias del Valle del Cauca.

“No + engaños” fue la consigna con la que un gran número de habitantes de Ciudad del Campo, jurisdicción de Palmira, volvieron a adelantar manifestaciones pidiendo a las autoridades locales y departamentales, “el cumplimiento de lo que nos han prometido”.

Desde hace varias semanas han avanzado diferentes plántulas, ayer fue quizás el más llamativo de estos últimos días.

Noticias relacionadas:

Se reunieron en el parque lineal Carrera 34 con Calle 100 alrededor de las 5:00 p.m. de allí se dirigieron al Puente Juanchito y realizaron sentadas y cierres intermitentes.

Lea También
En la cascada '3H', donde nace el río Meléndez, puedes llegar a ella en guala, caminar y disfrutar

La manifestación se sintió con fuerza en el puente, que en hora punta había una congestión importante de varios coches y motos que pasaban por la zona en ese momento.

Los habitantes del sector permanecen en sus pedidos lo que indican muy claramente, los dirigentes de la zona confirmaron a TuBarco que todo gira en torno a varios elementos.

De los cuales emergen el estado de la vía de acceso, los problemas de saneamiento, la construcción de obras prometidas como un coliseo y también la situación de seguridad; “Parece que se olvidaron de nosotros”, dicen.

Razón por la que continúan solicitud a quienes tenemos la responsabilidad de “cumplir con lo que nos han prometido, ya no queremos mesas de diálogo, es hora de que la comunidad cumpla”.

Lea También
‘Pillado’ con un arma de fuego ilegal en el Caguán
Lea también:

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia