in

Según Ejército Nacional, soldado sucreño tomó arma sin permiso y se le accionó impactándole en la cara

En hechos que están siendo investigados internamente por el Ejército Nacional, un soldado bachiller se causó la muerte en la noche del lunes 21 de junio,  en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El uniformado sucreño , quien fue identificado como Fernando José Castillo Arrieta, al parecer,  se disparó cuando manipulaba sin permiso un arma de fuego tipo ametralladora en inmediaciones de la vereda Vista Nieve, ubicada en el macizo montañoso.

El cuerpo sin vida del joven,  oriundo de la vereda Bajo Alegría zona rural del municipio sucreño de San Pedro , fue rescatado por personal especializado de la salud y uniformados de aviación, quienes se encargaron de traerlo hasta la capital del Magdalena donde le practicaron la inspección técnica de cadáver.

 

Comunicado

 

El Ejército Nacional investiga las circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que un soldado se habría quitado la vida disparándose con el arma de dotación.

 

El caso sucedió en la vereda Vista Nieve, zona rural de Santa Marta, en la noche del lunes 21 de junio de 2021.

La institución señaló que el presunto suicida fue identificado como Fernando José Castillo Arrieta, quien “manipuló un arma tipo ametralladora, sin ser el operador y sin estar autorizado para operarla, ocasionándose un impacto a la altura de la cara, lo que le genera la perdida de vida forma instantánea”.

 

Otra versión no oficial

El soldado sucreño Fernando Arrieta Castillo, de 21 años, lo asesinaron de un tiro en el rostro, en la Sierra Nevada, en Santa Marta, Magdalena.

Trascendió que los uniformados efectuaban una ronda de patrullaje cuando fueron atacados y el joven fue impactado por un francotirador.

 

 

 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

La bebé nació por cesárea y sigue en UCI, pero sus papás y sus abuelos no sobrevivieron al COVID-19 en Luruaco

Asamblea rechaza vinculación de diputado con atentado a la brigada