in

Segundo grupo de candidatas oficiales al título de Señorita Colombia 2022

Segundo grupo de candidatas oficiales al título de Señorita Colombia 2022

Señorita Casanare, Karol Gisela Garzón Alfonso. Nació en Sabanalarga, Casanare, el 7 de octubre de 1997, tiene 24 años y es Comunicadora social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda.

Señorita Guajira, María Kanela Peláez Cerchiario. Nació en Barrancas, La Guajira, el 12 de febrero de 1999, tiene 23 años y es Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Como segundo idioma, domina el inglés.

Señorita Meta, Luisa Fernanda Álvarez Martin. Nació en Villavicencio, Meta, el 8 de julio de 1998, tiene 24 años y es Comunicadora Social y Periodista de La Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Como segundo idioma, domina el inglés.

Señorita Norte de Santander, Andrea Katherine Yáñez García. Nació en Cúcuta, Norte de Santander, el 14 de abril del 2000, tiene 22 años y cursa octavo semestre de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de la Universidad Libre seccional Cúcuta.

Señorita Santander, Mónica Rocío Blanco Alarcón. Nació en Mongote, Santander, el 23 de septiembre de 1995, tiene 26 años y es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga. Como segundo idioma, domina el inglés.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Diego Mesa, ministro de Minas y Energía / Pierre Ancines - La República

Campos petroleros de Casanare, los que más aportaron al aumento de la producción

Ever Edison Castro Miranda, alias 'El Capo'.

Cae en Puerto Colombia alias 'El Capo', presunto integrante del 'Clan del Golfo'