in

Seguridad y obras en los barrios, entre las peticiones de las JAC en reunión con el Gobernador

Seguridad y obras en los barrios, entre las peticiones de las JAC en reunión con el Gobernador

Durante la mañana de hoy el gobernador escuchó de primera mano a los presidentes y delegados de las juntas de acción comunal de diferentes sectores de la isla.

Temas como fortalecer la seguridad alrededor de toda la isla, incrementar la participación de las juntas a través de obras, mejoramiento de las fachadas, mejoramiento de los salones comunales, entre otros, fueron tan solo algunos de los puntos puestos sobre la mesa de trabajo.

Así mismo, se plasmó el compromiso de continuar realizando dichos diálogos con el propósito de dar cumplimiento y soluciones a las peticiones; y de esta forma, continuar fortaleciendo los sectores en cuanto a seguridad y convivencia.

Cabe destacar que el encuentro estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Richard Francis y la Secretaria de seguridad y convivencia ciudadana Claudia Cifuentes.

La entrada Seguridad y obras en los barrios, entre las peticiones de las JAC en reunión con el Gobernador se publicó primero en El Extra.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El hoy condenado aparece con tapabocas custodiado por dos miembros de la Policía nacional, en momentos en que era conducido hacia un vehículo de esa institución.

Fiscalía logra condena de más de 11 años de cárcel para un hombre que cegó la vida de otro en medio de una riña en Mitú (Vaupés)

«Secretaría de Obras Públicas debe dar claridad frente a la terminación del Bulevar de la 48» Corporación Cívica de Caldas

19 municipios de Caldas están en alerta naranja por la ocurrencia de incendios forestales