in

Seis camionetas y once motos entrega Gobernación al Departamento de Policía Casanare

Seis camionetas y once motos entrega Gobernación al Departamento de Policía Casanare

 La Secretaría de Gobierno departamental informó que este lunes entregará un importante número de vehículos a la Policía a partir de las 8:00 a.m. en Villanueva. Se trata de 11 motocicletas de 200 Centímetros Cúbicos y 06 Camionetas 4×4, destinadas para el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes y para reforzar las unidades de Sijín y Gaula.

La entrega de capacidades de movilidad fue financiada con recursos provenientes del Fondo de Seguridad Departamental. El comandante del Departamento de Policía Casanare, coronel José Rafael Miranda, informó que las motocicletas y vehículos serán distribuidos en diferentes municipios.

Igualmente, se entregan 22 kits de accesorios para protección personal, consistentes en cascos, chalecos, rodilleras e impermeables.

Además de esta entrega, el próximo miércoles en Yopal se realizará un acto protocolario con nuevos elementos, que se suman a proyectos como el edificio de la Sijín que se construye en la capital y que se espera se entregue el próximo mes de octubre.

Según la Gobernación de Casanare la entrega de los elementos a las instituciones de seguridad presentes en el departamento, “fortalecen sus capacidades de acción contra los hechos delictivos que puedan afectar la tranquilidad y seguridad de los casanareños”.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

138 mil millones de pesos pretende invertir en el campo la Gobernación de Casanare

138 mil millones de pesos pretende invertir en el campo la Gobernación de Casanare

Cinco años de cárcel por transportar químicos 8 9 agosto, 2021

Cinco años de cárcel por transportar químicos