in

Seis hombres fueron enviados a prisión en Bolívar por portación de armas

En la fotografía se ve a un hombre de piel oscura y cabello negro rizado sentado en un escritorio de madera con un micrófono, vestido con una camiseta negra de manga corta en la sala del tribunal donde fue juzgado.

Visite la fuente original de la Noticia

El Ministerio Público obtuvo jueces de control de garantías para imponer medida de seguridad en prisión contra seis hombres, quienes portaban armas ilegalmente en el departamento de Bolívar.

En el primer caso, Diego Cárcamo Blanco, Luz Adriana y Wilber Manuel Ruíz Moreno fueron afectados por esta medida. ‘alias R8’, capturado durante diligencias de allanamiento en la localidad de La Peña, municipio de Cicuco.

Durante el operativo se incautó un revólver, cuatro cartuchos calibre 38 milímetros, una granada y cuatro teléfonos móviles. Por decisión judicial, su detención se llevará a cabo en el penal Camilo Torres de Magangué.

Los imputados fueron imputados por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de las fuerzas armadas y para uso personal.

Además, Wistor Enrique Correa Ricardo y Dewin David González Sánchez fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional y la Infantería de Marina en el tronco occidental del municipio de El Carmen de Bolívar.

En su poder fueron encontrados siete proveedores de fusiles, 35 cartuchos, una granada de fragmentación y 10 folletos alusivos al «Clan del Golfo». Los imputados respetarán las medidas de seguridad en la prisión Ternera de San Sebastián, en Cartagena.

Asimismo, Iván Andrés Bulasco Ramírez fue capturado en el barrio San Fernando de Cartagena luego de que ciudadanos alertaran a las autoridades sobre un hombre en motocicleta que los amenazaba con un arma de fuego.

Al ser sorprendido en flagrante delito, la Policía Nacional le encontró una pistola sin permiso oficial de portación.

Mientras tanto, fue detenido Edwin José Jiménez Vargas quien, el 27 de abril, en el barrio Líbano de la capital de Bolívar, fFue sorprendido con las manos en la masa mientras circulaba en una motocicleta con un revólver calibre 38 y cinco cartuchos sin salvoconducto.

    En la fotografía se ve a un hombre de piel oscura y cabello negro rizado sentado en un escritorio de madera con un micrófono, vestido con una camiseta negra de manga corta en la sala del tribunal donde fue juzgado.    En la fotografía se ve a un hombre de piel oscura y cabello negro rizado sentado en un escritorio de madera con un micrófono, vestido con una camiseta negra de manga corta en la sala del tribunal donde fue juzgado.
Imagen pública. Edwin José Jiménez Vargas, capturado por los hechos ocurridos en el barrio libanés de Cartagena.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía imputó a los imputados, según su responsabilidad individual, los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas; y fabricar, traficar o portar un arma de fuego. Ninguno aceptó las acusaciones en su contra.

Esta información se publica por motivos de interés general.

MEVA/LMFO/CFG/JA/GP/NA/FP/EGM/ORD

La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de hechos objetivos de actualidad, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General. Al momento de la difusión de esta comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre conforme a los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política. 7 de la Ley 906 de 2004.

[snax_content]

What do you think?

Written by jucebo

En la foto está el rostro del condenado durante las audiencias preliminares realizadas de manera virtual

Condenado soldado que le quitó la vida a pareja sentimental y ocultó el cuerpo en una maleta

Esta es la razón de las muertes masivas de peces en la Laguna Sonso.

Este es el motivo de la muerte masiva de peces en la Laguna de Sonso