in

Seis presuntos integrantes del Clan del Golfo capturados en Cartagena

Seis presuntos integrantes del Clan del Golfo capturados en Cartagena

 

En una ofensiva contra el delito en la ciudad de Cartagena, los grupos Gaula de la Policía Nacional, el Gaula Militar, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lanzan una operación contra el Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo, perteneciente a la subestructura Héroes Del Caribe, con injerencia en la ciudad de Cartagena y varios municipios del norte de Bolívar, en la que logran materializar mediante allanamientos, la captura de seis personas por los delitos de secuestro, extorsión y concierto para delinquir agravado.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

• Jadid González Gordon de 35 años de edad Alias “El Flaco”, capturado en el municipio de Santa Rosa de Lima. Este particular es quien presuntamente lideraba las extorsiones ordenadas por esta organización criminal, con una trayectoria criminal de 4 años.

• Abel Antonio González Gordon de 58 años de edad, capturado en el municipio de Turbaco. Al parecer, se encargaba de guardar armamento de la organización.

A prisión hombre que presuntamente abusó de una vecina menor de edad

• Irma Osiris Hernández Legía de 45 años de edad, capturado en el municipio de Turbaco. Encargada presuntamente del cobro de extorsiones.

• Orlando Marimón Marimón de 26 años de edad, alias “Orlandito” capturado en el corregimiento de Ñanguma del municipio de María La Baja. Según la investigación lideraba las extorsiones en el cobro, le registran anotaciones por lesiones personales y el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

• Kener David Balseiro Cortes de 22 años de edad, alias “Kenekeo” capturado en el corregimiento del níspero del municipio de María La Baja. Este particular se encargaba de señalar la victimas para el cobro de las extorsiones, registra anotaciones por el delito de estafa.

• Tatiana Paola Escobar Equis de 25 años de edad, capturada en el corregimiento horihueca Magdalena. Se encargaría del cobro de extorsiones.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Así puede ayudar en la 'donatón' a favor de 4.000 animales en Medellín (www.eltiempo.com)

Rodolfo dice que Petro le pidió 'perdón' por lo que dijo en campaña

Rodolfo dice que Petro le pidió 'perdón' por lo que dijo en campaña (www.eltiempo.com)