Durante los operativos, realizados en los barrios Santa María del Lago y San Antonio, se detectó la venta de licor adulterado.
La Policía de Bogotá y la Secretaría de Seguridad (SDSCJ) intensificaron los controles en establecimientos comerciales de la capital, lo que resultó en el cierre de dos negocios en la localidad de Engativá.
Durante los operativos, realizados en los barrios Santa María del Lago y San Antonio, se detectó la venta de licor adulterado, un delito que pone en riesgo la salud pública.
Según informaron las autoridades, en estos establecimientos se encontraron 13 botellas de licor adulterado y 14 cajas con envases vacíos, que presumiblemente iban a ser reutilizados para reenvasar bebidas alcohólicas.
Además de los cierres, se inspeccionaron otros seis comercios dedicados a la venta y distribución de licores para verificar que cumplieran con los requisitos legales. Durante estas inspecciones, las autoridades distritales verificaron la autenticidad del licor que se comercializaba en los locales.
En paralelo, con el apoyo de la Secretaría de Integración Social (SDIS), se llevó a cabo una labor de orientación dirigida a los ciudadanos en situación de habitabilidad de calle que frecuentan estas zonas del noroccidente de la ciudad, con el objetivo de ofrecerles acceso a los servicios del Distrito.
🚨Pilas, en los operativos seguimos encontrando licor adulterado.
Anoche hallamos en 2 establecimientos de los barrios Santa María del Lago y San Antonio en Engativá, 13 botellas de licor adulterado y 14 cajas de envase vacío donde pretendían reenvasarlo
¡Estos fueron sellados! pic.twitter.com/wxmebruBek
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) August 10, 2024
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí