Después de un arduo trabajo de 40 aprendices e instructores, el Sena Atlántico entregó sus 4.000 metros de la bandera homenaje por el centenario de Junior, que será la más grande del mundo.
En su Centro Industrial y de Aviación, el Sena realizó esta labor, aportando su infraestructura y talento humano para hacer una parte de los 10.7 kilómetros que tendrá la bandera en total.
“Hacemos entrega de 4.000 metros de amor de la bandera de Junior a la Fundación Centenario. Estamos felices de poder sumar a este sueño ambicioso y retador, de tener la bandera más larga del mundo de un equipo que despierta pasión y realmente devoción. Felicidades, 100 años de historia. ¡Gracias, Junior!”, afirmó Jacqueline Rojas, directora del Sena Atlántico.
La bandera será desplegada el próximo 7 de agosto en el Malecón del Río desde las 9 de la mañana, como homenaje por los 100 años del club ‘rojiblanco’.
Cabe destacar que los aprendices hacen parte del programa de la Elaboración de prendas de vestir, Trazo y corte, Producción y Control de calidad.