in

Señalado de robar a un taxista en el suroriente de Neiva

Señalado de robar a un taxista en el suroriente de Neiva

La Policía confirmó la captura de un hombre  conocido como ‘Orejas’, por el delito de hurto.

Los uniformados del cuadrante 25, adscritos al CAI Alpes, lograron la captura en flagrancia de Dubier Alexander Soto Gutiérrez, de 28 años de edad, por haber presuntamente hurtado un celular marca Galaxy y 200 mil pesos a un taxista, mediante la modalidad de atraco en la comuna 8 de la ciudad de Neiva.

Este sujeto, que ya contaba con antecedentes por los delitos de hurto calificado y violencia intrafamiliar, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, donde un juez de control y garantía decidirá su situación jurídica.

Le puede interesar: Investigan muerte de un hombre en el oriente de Neiva

Otro detenido

En otro hecho, en una rápida reacción a una denuncia ciudadana, unidades del cuadrante 08 adscritos al CAI Leesburg lograron la captura de Alejandro, un joven de 21 años residente en el barrio Timanco, por el presunto delito de hurto de un celular valorado en $900.000. Según las autoridades, el sujeto se movilizaba en una motocicleta y portaba un arma corto punzante al momento del hurto, el cual se llevó a cabo en la calle 14 con carrera 12.

La denuncia ciudadana permitió a los uniformados actuar de manera rápida y eficaz, logrando la captura del presunto ladrón en el mismo lugar del hecho. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control de garantías decidirá su situación judicial.

La Policía Metropolitana de la ciudad de Neiva hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier tipo de acto delictivo y agradece la colaboración de la comunidad en la lucha contra el hurto y la delincuencia en la ciudad.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

La historia de la estudiante de Unimagdalena que le ganó la batalla a la depresión

La historia de la estudiante de Unimagdalena que le ganó la batalla a la depresión

Rafting en Mesetas

Las maravillas del Cañón del Rio Güejar en Mesetas-Meta