Visite la fuente original de la Noticia
Las autoridades llegaron hasta una vivienda en un sector de Belén – Los Alpes, comuna 16 de Medellín, y descubrieron que en el lugar se estaría fabricando y comercializando de forma ilegal perfumería.
La Policía dijo que en el lugar fabricaban perfumes que luego vendían como originales
«Usurpan las diferentes fragancias de diferentes marcas reconocidas y las comercializan a la ciudadanía como si fueran originales, de igual forma, ingresaban diferentes perfumes de contrabando, evadiendo los controles de las autoridades y los comercializaban en las diferentes redes sociales a través de mensajería y servicio contra entrega«, dice la Policía en un reporte oficial.
El el lugar capturaron a una mujer de 63 años de edad, quien es señalada de ser la responsable de esta mercancía y tendrá que responder ante las autoridades por el delito de usurpación de derechos de propiedad industrial y favorecimiento y facilitación de contrabando, contemplado en el artículo 306 y 320 del Código Penal, donde podrá afrontar una pena que va desde los 3 a 8 años de prisión.
Dato: En total les incautaron 3.497 unidades de diferentes perfumes reconocidos y 927 unidades de cremas para el cuerpo de diferentes marcas que estaban siendo usurpadas para posteriormente comercializarlas. Estas mercancía estaría avaluada en un valor comercial de 726 millones de pesos.
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
Lo cogieron llevando camuflado al interior de panes “éxtasis tipo tusi” https://t.co/OFqa96ZQiM
— Minuto30.com (@minuto30com) February 5, 2022