Connect with us

Casanare

Sensible disminución de viajeros desde Yopal en esta Semana Santa

Publicado

en

Sensible disminución de viajeros desde Yopal en esta Semana Santa

 Desde el Terminal de Transportes de Yopal se reportó total normalidad en la salida de pasajeros durante la Semana Santa, que para el 2021 registra hasta el momento una reducción de viajeros del 50% con respecto del año 2019, pues el 2020 hubo confinamiento total.

El gerente de la flota Sugamuxi, Óscar Cuadros Quiroz, informó que tienen previsto un plan de contingencia en caso que se presente un mayor flujo de viajeros, señaló que actualmente se habilitaron el 70% de las sillas en cada vehículo y que se sigue con el correspondiente protocolo de bioseguridad.

Libertadores como la mayoría de empresas sufrió la crisis económica como consecuencia de la pandemia por Covid-19. De 850 empleos que generaba, pasó a 200 y hasta hora que se ha ido retomándola actividad del transporte, ya asciende a 650 el número de trabajadores que están dentro de la nómina.

“Hubo pérdidas económicas millonarias y es ahora donde se está viendo que muchos transportadores están en bancarrota, pues no han alcanzado las cifras correspondientes para pagar los créditos”, informó el ingeniero Cuadros.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia