in

Sergio París sería el nuevo director de la Aerocivil

Sergio París sería el nuevo director de la Aerocivil

El nombre del administrador Sergio París empezó a sonar entre la lista de opcionados horas después de que el ministro de Transporte, Guillermo Reyes anunció la urgencia por designar de manera definitiva el cargo de director de la Aeronáutica Civil esta semana, después de tres meses de Gobierno con un funcionario encargado.

París, cuenta con una maestría en administración y negocios de la Universidad del Rosario y una maestría en ingeniería aeronáutica y aeroespacial de Toulouse Bussisnes School Aerospace.

París se unió a la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil como coordinador en gestión de Estándares Internacionales, como profesional aeronáutico V, para luego desempeñar roles como director V, asesor aeronáutico, coordinador de grupo, especialista aeronáutico II y director de entidad descentralizada. Sin embargo no fue su primer paso por la entidad, en el año 2009 se desempeñó como secretario en sistemas operacionales durante tres años.

Así mismo, esta no sería la primera vez en la que trabajaría con el presidente Gustavo Petro, pues en su paso por la alcaldía, París se desempeñó en el año 2014 como gerente de TransMilenio hasta el año 2016. Sin embargo, París se desempeñó desde el año 2012 como director de Modos Férreos Alternativos, Férreos y EC hasta su ascenso.

De ser designado, sea verificada su aptitud para el cargo y se descarte cualquier inhabilidad, el nuevo director tendrá el difícil reto de solucionar la actual polémica por la credibilidad de la entidad, que es señalada por nexos con el narcotráfico y hechos de corrupción.

PORTAFOLIO

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El próximo 7 de diciembre Pereira le dará la bienvenida a la Navidad

El próximo 7 de diciembre Pereira le dará la bienvenida a la Navidad

¿Se acuerda de Willow? Vuelve 34 años después (www.elcolombiano.com)