Connect with us

Valle

Sería ‘Kloe’, la joven hallada muerta en un canal de aguas en Cali este domingo

Publicado

en

Sería ‘Kloe’, la joven hallada muerta en un canal de aguas en Cali este domingo

En redes, amigos la han identificado por sus tatuajes y que había subido una foto el sábado con la misma ropa. 

Noticias Cali.

En redes, amigos la han identificado por sus tatuajes y que había subido una foto el sábado con la misma ropa.

Un hombre avistó lo que parecía un cuerpo, enredado entre ramas y basura en el canal de aguas en Charco Azul, oriente de la ciudad, y en efecto, era un cadáver, de una mujer.

El hallazgo fue a las 11:20 de la mañana de este domingo y hasta pasadas las 5 de la tarde, aún no se había podido establecer la identidad de la mujer.

Tenía una especie de short color azul, una blusa de tiras color roja y varios tatuajes en su cuerpo, uno de ellos, en su brazo izquierdo.

Un hombre fue el primero en meterse al canal de aguas residuales, donde habitualmente la gente arroja basuras, otros desechos y hasta excrementos- para ayudar a sacar el cuerpo. Otra persona vino a ayudarle y llegó la policía.

El rescate del cuerpo duró más de una hora.

Fue en la carrera 19 con calle 73, sector el vivero del barrio Charco Azul, en la Avenida Ciudad de Cali cerca a la estación Andrés Sanín.

La policía está revisando si con esas mismas características había alguna denuncia por desaparición. En la zona, no hay testigos que indiquen si la habían visto horas antes, o el sábado por el lugar.

Sería Kloe

Sin embargo, en redes sociales varias personas la han identificado como una amiga o conocida, se trataría de Kleo Dulce (María), quien el sábado en la tarde había publicado en su perfil de Facebook, una foto con la misma ropa.

Varias personas que la han conocido le han dejado mensajes de condolencia y despedida en su Facebook.

Si la joven había estado publicando en sus redes el sábado, se presumen que murió ese mismo día en la noche.

Se espera la identificación oficial tras la diligencia forense, o si algún familiar la reconoce y se acerca a Medicina Legal.

También, que se establezca que tipo de heridas tenía y causa de la muerte.

En la zona, la Policía Metropolitana está revisando cámaras de seguridad para tratar de identificar si la joven estuvo caminando sola o con alguien más por el lugar.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia