in

Servicios en línea para renovar la matrícula mercantil

Servicios en línea para renovar la matrícula mercantil

 Por Stephanie Torres González – Comunicaciones CCC.

Sin moverse de su establecimiento u oficina, los comerciantes y empresarios pueden realizar la renovación de su matrícula mercantil a través de los servicios digitales que ofrece la Cámara de Comercio de Casanare.

Acceder a este y otros trámites cada vez es más fácil, rápido y seguro gracias a los servicios en línea que se han implementado para acercar al tejido empresarial a los beneficios que ofrece la entidad mercantil. Esto permite que el comerciante realice todo el procedimiento desde el diligenciamiento virtual, quedando así la persona natural o jurídica renovada automáticamente.

Para cumplir con el registro que certifica la existencia de los negocios y es la carta de presentación de todo empresario o comerciante, se debe ingresar a la página web www.cccasanare.co – servicios en línea y seguir tres sencillos pasos que se encuentran explicados en la sección de tutoriales https://cccasanare.co/tutoriales-tramites/

Si al momento de realizar la matrícula mercantil, los comerciantes presentan dudas sobre el proceso, se ha dispuesto de un Contact Center cuyos números se encuentran publicados en la página web y redes sociales de la entidad. Allí, un grupo de asesores empresariales están disponibles para guiar el proceso y orientar la inscripción del usuario, los pasos para la presentación virtual del trámite, pagos en línea y firma electrónica del mismo.

Además, se ha dispuesto de un equipo de asesores que presta asesoría en la oficina principal y demás sedes. Este equipo está disponible desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, en jornada continua.

Es importante recordar que la renovación de la matrícula mercantil debe efectuarse antes del 31 de marzo. Al cumplir con este requisito, los comerciantes podrán acceder al portafolio de servicios y formación empresarial a través de programas gratuitos, y recibir asesorías para el fortalecimiento de sus unidades productivas en diferentes aspectos. https://cccasanare.co/portafolio-empresarial/

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Presidente Petro entregó gimnasio de la SAE a medallista olímpica

Presidente Petro entregó gimnasio de la SAE a medallista olímpica

¿Se va por presiones? La historia detrás de la renuncia del intendente de la Supersociedades en Medellín (www.elcolombiano.com)