Connect with us

Boyacá

Sesiona en Boyacá la comisión segunda de la cámara de Representantes

Publicado

en

Sesiona en Boyacá la comisión segunda de la cámara de Representantes - Noticias de Colombia

Desde el Hotel Estelar de Paipa (Boyacá), se realizará la audiencia pública de la comisión segunda de la Cámara de Representantes, la cual al encargarse de la internacionalización del país, busca escuchar a empresarios, emprendedores agropecuarios, al sector turístico y hotelero, y a campesinos del departamento de Boyacá, con el objetivo de proponer salidas a la crisis económica heredada de la pandemia y del paro nacional.

“Desde esta región lo que buscamos es potencializar la vocación turística y agropecuaria de Boyacá. La idea es tener una mesa propositiva desde Boyacá, para que el país le apueste a exportar todos sus productos”, sostuvo el director de Inversión y Comercio del departamento de Boyacá, Alejandro Mejía.

Lea También
Inaugurado primer Centro de Acopio de llantas usadas en el Meta

Por su parte, el representante a la Cámara del partido Verde, oriundo de Tuta, Boyacá, Fabián Orduz, señaló que “la idea es involucrar a nuestras empresas, a nuestras instituciones encargadas de empoderar los territorios y hacerlos visibles ante la comunidad internacional, y al los ministerios de Agricultura y de Comercio Exterior, para que se comprometan con todos los gremios productivos de nuestra región, buscando nuevas oportunidades ya de cara a la pospandemia”.

En esta sesión intervendrán empresarios, campesinos y organismos descentralizados en búsqueda de un mismo objetivo: promover a Boyacá como un región potencial para el desarrollo y para la recuperación económica del centro del país.

Fuente de la noticia

Lea También
Tunja: de Ciudad Universitaria a Foco de Desarrollo y Ciudad Intermedia
Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia