in

Shakira fue atacada por un par de jabalíes, así reaccionó uno de sus hijos

Shakira fue atacada por un par de jabalíes, así reaccionó uno de sus hijos

Foto tomada de @shakira

Shakira fue atacada por un par de jabalíes y la reacción de su hijo Milan llamó la atención de sus seguidores. A través de sus estados de Instagram, la cantante barranquillera evidenció su bolso sucio para contar su historia.

La cantante Shakira evidenció que la atacaron unos jabalíes en el parque. Su hijo Milan de 8 años, estaba presente cuando la artista compartió el increíble momento a sus fans y su reacción fue inaudita.

«Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo y se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono. Y al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado», expresó Shakira.

La cantante ha sido atacada a plena luz del día y en un parque por dos jabalíes, medios locales han manifestado que es habitual ver a dicho animales por la zona de Pedralbes, España.

Recordemos que hace poco Shakira mostró que está incursionado en el arte digital por una buena causa. De acuerdo con los expresado por la cantante, los ingresos de esta colección se destinará a la Fundación Pies Descalzos, creada por la artista.

Shakira fue atacada por dos animales

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Llegaron al Cesar 62.550 dosis de Janssen  para reforzar vacunación previo al festival

Llegaron al Cesar 62.550 dosis de Janssen para reforzar vacunación previo al festival

Aseguran presunto responsable de secuestro de una persona en el barrio Chiriquí de Valledupar

Aseguran presunto responsable de secuestro de una persona en el barrio Chiriquí de Valledupar