in

Sí habían dejado explosivos en un carro abandonado en la vía en Guachucal, Nariño

Guachucal explosivos

Guachucal explosivos
La Policía en Guachucal inmediatamente se movilizó con un equipo antiexplosivos hasta la zona, dentro del carro en efecto había una especie de carga. 

La Policía en Guachucal inmediatamente se movilizó con un equipo antiexplosivos hasta la zona, dentro del carro en efecto había una especie de carga.

Noticias Nariño.

La noche del sábado se reportó la presencia sospechosa de un vehículo en la Vereda del Común de Juntas en la vía que conduce de Guachucal a Tuquerres, tenía varias horas en el sitio.

Hasta la zona llegaron unidades antiexplosivas de la Policía.

Ante ello, la comunidad alertó a la fuerza pública, reportaron el carro abandonado.

La Policía inmediatamente se movilizó con un equipo antiexplosivos hasta la zona, dentro del vehículo en efecto había una especie de carga pero debía revisar si eran explosivos, de qué tipo.

Se acordonó la vía y tras más de una hora de revisión, las unidades de antiexplosivos lograron “desactivar controladamente el artefacto”.

Por la fuerte explosión se vio afectado el servicio de energía eléctrica y hubo daños a dos ventanales de casas vecinas.

Pasada la media noche se había controlado la situación y se “garantizaba el retorno de la movilidad en el sector”, informaron desde la Alcaldía de Guachucal.

Hasta ahora la Policía en Nariño no ha informado que tipo de carga explosiva se había dejado en la zona, ni quiénes serían los responsables.

La alcaldía confirmó a través de sus redes sociales sobre el operativo para controlar la situación en la zona.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

subteniente en Sevilla Valle

Por «fallas de seguridad operativa» secuestraron a un subteniente del ejército en Sevilla, Valle

Este 5 de septiembre sería habilitada la vía Sogamoso – Aguazul

Así avanza la apertura con restricciones de la vía Sogamoso – Aguazul