in

Sí se estableció pico y placa para la venta de combustible en Sandoná, Nariño

gasolina Sandoná pico y placa

gasolina Sandoná pico y placa
Horarios y pico y placa, las medidas adoptadas por la Alcaldía municipal de Sandoná, para la venta de combustible por rden público.

Horarios y pico y placa, las medidas adoptadas por la Alcaldía municipal de Sandoná, por temas de orden público ante la contingencia que se vive en Nariño por el cierre de la Panamericana.

Noticias Nariño.

La crisis que viven los nariñenses por el desabastecimiento de combustible, donde miles de personas hacen fila en las gasolineras para abastecer sus vehículos, se ha complicado a pesar de que siguen llegando camiones cisternas que pasan de Ecuador a Colombia, y por eso municipios como Sandoná, han restringido la venta de combustible.

La Alcaldía de Sandoná emitió el Decreto 11 del 18 de enero de 2023, donde establecen nuevas medidas temporales.

Estas son para la venta y distribución de combustible en la estación de servicio.

“Sabemos que tenemos que comer y darles a nuestra familia, pero debemos mantener la calma, todo tiene solución».

El artículo primero del decreto, estableció el sistema rotativo para compra de combustibles “bajo la modalidad del último dígito de la placa y se corroborará con la tarjeta de propiedad del vehículo”.

El cronograma de pico y placa se repetirá una vez termine el pico y placa el próximo lunes 23 de enero.

Es importante que los conductores porten la tarjeta de propiedad obligatoria, donde los agentes de tránsito verificarán el número de placa que corresponda al día.

Cronograma de pico y placa para la venta de combustible en Sandoná
Cronograma de pico y placa para la venta de combustible en Sandoná

Se recuerda a la ciudadanía que en la estación de servicio de gasolina en Sandoná se está manejando también un horario, el cual va desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.

“Este pico y placa nos ayuda porque las filas eran interminables tocaba venir a amanecerse días para poder tanquear, así habrá un mayor orden”, José Chávez ciudadano.

Mantener la calma

La crisis que vive Nariño aún continúa, a pesar de que el Gobierno Nacional emitirá medidas urgentes por la emergencia, la reunión termina este domingo y se esperan anuncios.

Ante ello la misma comunidad quiere prevalecer “unidos y con calma”, ante las dificultades que afecta a miles de familiar nariñenses requiere acciones inmediatas.

Nota relacionada: Esperan anuncio de decisiones y «medidas urgentes» tras reunión con Petro en Ipiales, Nariño

“Sabemos que tenemos que comer y darles a nuestra familia, pero debemos mantener la calma, todo tiene solución y por eso debemos mantenernos unidos, colaborarnos”, añade Chávez, ciudadano.

Finalmente se esperan los anuncios por parte del gobierno nacional para los nariñenses, acciones que se requieren ante la pesadilla que viven por dicha emergencia.



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

Cinematográfica balacera al interior de un casino dejó dos muertos (www.eltiempo.com)

Noche de crimen en Engativá: a joven le dispararon en la cabeza

Noche de crimen en Engativá: a joven le dispararon en la cabeza