Connect with us

Valle

Si tienen reservas o viajes programados pueden movilizarse en medio del confinamiento por el Valle

Publicado

en

Si tienen reservas o viajes programados pueden movilizarse en medio del confinamiento por el Valle

Noticias Valle del Cauca.

“También quienes tengan vuelos programados o viajes por tierra deberán mostrar sus tiquetes”, recordó la gobernadora Clara Luz Roldán.

Así lo detalló la mandataria departamental en las últimas horas antes de iniciarse el confinamiento en el Valle del Cauca.

Precisó la gobernadora que dicha medida cobija a aquellas personas que ya poseen sus reservas hoteleras y viajes programados durante el confinamiento continuo que se decretó para el fin de semana en curso.

El toque de queda inició este viernes 16 de abril a las 8:00 p.m. y va hasta el próximo lunes 19 de abril hasta las 5:00 a.m.

En ese orden de ideas, Roldán dijo que “para poder movilizarse, las personas deben mostrar la reserva no solo del hotel o el sitio turístico en el Valle del Cauca sino de departamentos vecinos. También quienes tengan vuelos programados o viajes por tierra deberán mostrar sus tiquetes”.

De igual forma, confirmó que en medio del confinamiento también se autoriza la movilización de los adultos mayores que tengan citas programadas para la vacunación contra el COVID-19.

Nuevo plazo para el pago del Impuesto Automotor en el Valle

 

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia