Connect with us

Tolima

Si usted pertenece a la comunidad Lgbtiq+ conozca cómo acceder al apoyo económico en Ibagué

Publicado

en

lgtb

Se tiene para este sector convocatorias exclusivas que suman $ 50 millones en premios y hay plazo hasta el 28 de junio para acceder al aporte del Portafolio de Estímulos.

Por segundo año consecutivo, la Alcaldía de Ibagué incluyó en el Portafolio de Estímulos Artísticos y Culturales, una línea exclusiva para mujeres y población Lgbtiq+, quienes pueden aplicar a 15 incentivos económicos con una bolsa de recursos de $ 50 millones, únicamente para este sector.

Entretanto, dentro de las convocatorias se encuentran: investigación en derechos culturales para la comunidad sexualmente diversa, beca de creación, fortalecimiento artístico, presentaciones itinerantes, entre otros.

Los interesados en postularse, lo podrán hacer hasta el 28 de junio, con el registro, el cargue de los documentos y la propuesta en la página web: www.estimulosibague.gov.co

Es de destacar que el programa tiene en total más de $ 800 millones en premios para 16 áreas y 136 incentivos económicos, a los que pueden aplicar los ibaguereños.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia