in

SICARIATO | Cuatro tiros acabaron con la vida de Álvaro Simancas

SICARIATO | Cuatro tiros acabaron con la vida de Álvaro Simancas


Muy temprano la muerte vestida de sicarios motorizados rondaba al comerciante Álvaro Simancas de la Rosa y logró su cometido cuando este se desplazaba por el sector La Granja de la urbanización Montecarmelo en Turbaco, Bolívar, el pasado jueves 24 de agosto del año en curso hacia las 6:00 am.

El comerciante de 56 años quien vivía en ese sector y era socio de un astilleros ubicado en el barrio Manga de Cartagena de Indias, conducía su camioneta Toyota Land Cruiser, roja de placas GND-184, cuando de repente y desde una moto en movimiento, un sicario disparó en cuatro oportunidades por la ventana del vehículo impactándole en la cabeza, lo que le produjo su muerte de forma fulminante.

Horas más tarde la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la captura de uno de los presuntos sicarios en el barrio Ternera. Se trata de un joven de 22 años conocido con el alias de “Chucho” a quien se le halló en su poder una pistola. Se movilizaba en la motocicleta utilizada en la acción sicarial.

El capturado tendrá que explicar quien dio la orden de matar al comerciante y bajo que causas. De momento se maneja la hipótesis que estaría bajo las ordenes del “Clan del Golfo” e inmerso en otros asesinatos selectivos ocurridos en territorio bolivarense.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Predial supera los $397.000 millones durante el primer semestre del año

Huertas comunitarias distritales que fortalecen tejido social en Barranquilla 

ENVIDEO: Así mataron a un prestamista para robarle su bolso en Valledupar

ENVIDEO: Así mataron a un prestamista para robarle su bolso en Valledupar